Estas fotos fueron tomadas el cuatro de enero del 2009 en Sils Maria. Corresponden a la casa de verano de Nietzsche en los alpes suizos (1881,1883-1888), donde encontró la inspiración necesaria para gestar libros como "Así habló Zaratustra" o ideas como la del eterno retorno. De este lugar dijo: "Aquí puede uno vivir bien, en esta fuerte y brillante atmósfera, aquí donde la naturaleza es a la vez sorprendentemente afable, solemne y misteriosa - de hecho, no hay lugar que me guste más que Sils-Maria."
La última foto es a una vista del paisaje que se contempla desde la casa.
La última foto es a una vista del paisaje que se contempla desde la casa.
3 comentarios:
¿Son tuyas las fotos? Es decir, ¿fuiste tú mismo a Sils-Maria? Si es así, ¡qué envidia! La verdad es que la casa y el entorno son preciosos.
También es verdad que cualquier edificio anterior a la SGM resulta hoy una obra de arte, comparándolo con la fealdad que se ha impuesto como norma incluso en los más lujosos.
Saludos envidiosos. :)
Había hecho las fotos mi novia. Por aquella no tuve la suerte de poder acompañarla, así que me parece que compartiremos "envidia".
Como dices es un entorno precioso y de lo más sugerente. Me parecieron unas fotos tan bonitas que pensé que sería una buena idea compartir algunas.
Saludos.
hola
Soy Jose y yo estuve ayer en la casa de nietzstche en Sils Maria, y si el sitio es muy bonito, habia estado hace dos semanas y el lago aun estaba helado, ahora ya casi no habia nieve y la casa me gusto mucho... lo unico el olor a una cosa como incienso, y que creo que alquilan habitaciones para huespedes...
www.romanticsongsr.blogspot.com
Publicar un comentario
Los comentarios no aparecen inmediatamente ya que están moderados.